X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BJC vuelve con fuerza a Construmat 2005

Compartir: 

Un año más, Fábrica Electrotécnica Josa, S.A. – BJC – está presente en la nueva edición de Construmat. En esta ocasión, la compañía apuesta con fuerza por el Salón con la presentación de un gran número de novedades en cada una de sus divisiones: pequeño material, iluminación exterior y domótica.

De su división de pequeño material, cabe destacar la introducción de su nueva serie BJC Coral, de los nuevos marcos BJC Magna para la serie BJC Iris, y del nuevo kit de sonido empotrable K-23.

En iluminación exterior, Fábrica Electrotécnica Josa presenta tres importantes novedades: la nueva baliza Alba, la nueva luminaria viaria Vialux y la nueva farola Omega, especialmente diseñadas para el alumbrado público y exterior.

Por último, en sistemas domóticos la compañía muestra dos nuevos productos: BJC Confort, caracterizado por emplear tecnología de radiofrecuencia, y BJC Dialon, que ha sido mejorado para ofrecer un mayor número de soluciones de control.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE