X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC presentó sus novedades de pequeño material, iluminación y domótica en el COAC.

Compartir: 

Stand BJC en COACUn año más, BJC acude al hall del Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya para presentar sus últimas novedades en pequeño material, iluminación y domótica.

Desde el pasado 17 de septiembre y hasta fin de mes, BJC presentó sus novedades en el stand del hall del COAC. La estrecha relación entre el Colegio Oficial de Arquitectos y BJC ha convertido la presentación anual de novedades en una tradición.

Este año, BJC ha elegido la serie bjc Mega como representante del pequeño material de BJC, además, se presenta también entre el colectivo la serie bjc IRIS Estanca IP44. En cuanto a iluminación, el stand presenta la baliza Alba. Finalmente, el room manager y el sistema bjc dialon, son las grandes novedades que la división de domótica de la compañía presenta en el COAC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE