X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BJC presentará el nuevo gestor de domótica Room Manager y otras novedades para el hogar digital en Domogar 2007.

Compartir: 

Un año más, BJC presentará sus novedades en el marco de Domogar. En esta edición, el prestigioso certamen dedicado a la domótica, reunirá las últimas tendencias del sector. Especial incidencia tendrán, los sistemas de gestión inteligente del hogar digital, enfocados al ahorro energético.

Dentro del recinto de Feria de Valencia, BJC estará presente en el Pabellón 2, nivel 2, stands 33, donde los asistentes a la feria podrán conocer las principales ventajas y funcionalidades de sus nuevos productos domóticos, BJC Dialon y BJC Confort, sistemas de nueva generación que se suman a un actualizado BJC Diálogo, el pionero de la gama domótica de BJC.

BJC Confort, el sistema por radiofrecuencia de la compañía, posibilita la implementación de funciones domóticas de confort y seguridad en todas aquellas viviendas en las que se opte por un sistema alternativo al cableado, ya sea por limitaciones estructurales o para evitar las molestias y obras que precisa un sistema domótico convencional. En esta edición de Domogar BJC presentará en nuevo gestor Room manager, complemento del sistema BJC Confort que controla las distintas opciones domóticas de la vivienda.

Por otra parte, el sistema BJC Dialon ha sido especialmente ideado para dotar a la vivienda de las prestaciones domóticas básicas preconfiguradas en el mínimo espacio y al mejor precio. Un amplio abanico de posibilidades, entre las que cabe resaltar su gran potencial de ampliación –la característica más importante de este nuevo sistema– ya que puede ser integrado al sistema BJC Diálogo.

Precisamente el sistema BJC Dialogo, se presenta en Domogar con una nueva aplicación, destinada a facilitar al usuario la programación de sus funciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE