X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC presenta su nueva pantalla táctil integrada DN-80 en la serie BJC MAGNA para el sistema de domótica BJC Dialón.

Compartir: 

BJC presenta su nueva pantalla táctil integrada en la serie BJC MAGNA para el sistema BJC Dialón. La firma apuesta por los sistemas domóticos para dotar de valor añadido las viviendas y ofrecer a sus habitantes un modo fácil y cómodo de gestionar el hogar digital.

Pantalla Táctil Domótica DN-80 BJC Dialon

La nueva pantalla táctil DN-80, permite interactuar con la instalación domótica a través de su sencillo interfaz táctil. La navegación sobre su pantalla de 4 pulgadas es intuitiva y, gracias al uso de iconos, permite acceder a funciones como activar la alarma, subir o bajar las persianas, controlar la temperatura, programaciones horarias y generación de escenas.

La instalación es muy simple y dispone de auto configuración. Esto supone una ventaja puesto que el instalador solo deberá pulsar un icono para que la instalación se autoconfigure eliminando, así, la necesidad de un software específico.

El modelo DN-80 forma parte del sistema domótico BJC Dialón y se adapta a los marcos de la serie BJC Magna en toda la gama de acabados (cristal negro, blanco o azul y madera de arce, roble, cerezo o wengué).

Controlar la iluminación con detectores de presencia, regular la calefacción o aire acondicionado en función de las necesidades, gestionar algunas funciones a través del teléfono o detectar posibles incidencias domésticas contribuye, sin duda, a imaginar una gestión inteligente que supone un ahorro energético y económico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE