X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC presenta su catálogo de material eléctrico e iluminación en formato Presto y FieBDC y la nueva web que destaca la domótica.

Compartir: 

BJC ha presentado su catálogo de material eléctrico e iluminación en formato Presto y FieBDC. El catálogo incluye la memoria descriptiva, información técnica, precios y material gráfico de un total de 2.200 unidades de obra - gama de pequeño material eléctrico, domótica e iluminación.

BJC Nueva Web

El Catálogo de BJC en formato Presto es una herramienta rápida e intuitiva que le ahorra tiempo y facilita la redacción de presupuestos de todos sus proyectos. Y el formato estándar FieBDC permite abrir nuestro catálogo BJC con las unidades de obra desde cualquier programa de presupuestos compatible (plataforma bc3).

La nueva página web de BJC que destaca aún más la domótica, no solo ha supuesto un punto de inflexión en cuanto a diseño y usabilidad sino que pretende ofrecer más información y mejores servicios a los visitantes.

Interesados en ofrecer a la prescripción las máximas facilidades y un mejor elenco de utilidades, se ha incorporado en el área de descargas de la web el nuevo catálogo de BJC en formato PRESTO y FieBDC.

Esta herramienta, optimiza el tiempo de creación de presupuestos. El formato Presto, compatible con cualquier programa de presupuestos incluidos en la plataforma. BC3, permite al usuario disponer de las unidades de obra en la memoria inicial de proyecto y obtener, así el coste final de instalación y la memoria descriptiva de los productos BJC con un simple click.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE