X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC presenta en CONSTRUMAT 2007 un stand de más 260 m2 en el que se recreará una casa domótica, con tres espacios distintos: cocina, salón y estudio.

Compartir: 

Del 14 al 19 de mayo, BJC estará presente en la 15ª edición de Construmat, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona. En esta edición, Fábrica Electrotécnica Josa presentará sus novedades en pequeño material, iluminación exterior y sistemas domóticos que se lanzarán durante este 2007.

En esta ocasión BJC estará presente el pabellón 8 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, donde se agrupan las principales empresas del sector eléctrico y de la iluminación.

BJC, siguiendo con su tradición de participar en las ferias más importantes de Europa, estará un año más en Construmat para dar a conocer sus novedades: en pequeño material, BJC presenta la nueva serie BJC Mega y la serie BJC Iris Estanca, especial para exteriores; en sistemas domóticos, la empresa exhibirá su nuevo gestor de información del sistema BJC Confort, el Room Manager y las mejoras en BJC Dialon, el módulo de ampliación DN-31. Finalmente, en iluminación exterior, presentará la nueva luminaria Omega Asimétrica versión del modelo Omega de André Ricard para BJC así como la gama de luminaria Alba.

Asimismo, este año BJC ha diseñado un stand de más 260 m2 en el que se recreará una casa domótica, con tres espacios distintos: cocina, salón y estudio. Este espacio demostrará a los visitantes las múltiples funcionalidades del sistema por radiofrecuencia de BJC.

El Stand de BJC en Construmat esta situado en Pabellón 8, Nivel 1, Stand C58 del recinto Gran Via de Fira Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE