X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC presenta el BJC Room Manager, un nuevo complemento domótico para BJC Confort.

Compartir: 
BJC Room Manager

El sistema BJC Confort, gracias a un sistema de radiofrecuencia, logra domotizar una vivienda sin necesidad de obras ni cambios del cableado existente permitiendo controlar los distintos dispositivos de la casa.

De fácil manejo y con un moderno diseño, el Room Manager, está compuesto por una rueda pulsable y una pantalla, en la que se especifican, mediante iconos las distintas funciones domóticas de la vivienda. El usuario, navegando por el menú integrado, podrá ejecutar las distintas funciones que desee controlar. El avanzado procesador permite, en tiempo real modificar las funcionalidades hasta en tres estancias independientes a la vez.

Mediante el Room Manager, el sistema BJC Confort, centraliza y controla sus especificaciones habituales (temperatura, intensidad de la luz, monitorización de persianas) pero con una facilidad de programación mucho más sencilla e intuitiva.

Como novedad a nivel de prestaciones, el nuevo gestor domótico de BJC Confort tiene una opción denominada “Holiday” mediante la cual se ejecuta el simulador de presencia como elemento disuasorio ante posibles intentos de intrusión cuando la vivienda está vacía. Un sencillo configurador de fechas de inicio y fin de vacaciones o de entradas y salidas, activa una secuencia aleatoria de operaciones cotidianas dentro del hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE