X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BJC participa en la quinta edición del Salón Inmobiliario de Madrid

Compartir: 

Fábrica Electrotécnica Josa participa, un año más, en el Salón Inmobiliario de Madrid, que celebrará su quinta edición en el Recinto Ferial de Juan Carlos I de Madrid del 7 al 10 del próximo mes de mayo. En concreto, BJC estará presente, con su sistema domótico BJC Diálogo, en Futurhabitat, feria temática de tecnología, espacios y equipamientos para el hogar del siglo XXI, integrada dentro del certamen inmobiliario de Madrid.

En la edición de este año del Salón, BJC estará presente con un stand de 60 m2, dedicado principalmente a la domótica. Asimismo, la empresa catalana participará de forma exclusiva en “LA CASA DEL FUTURO, HOY”, un espacio temático de 500m2 destinado a mostrar los últimos avances tecnológicos y de sistemas de comunicación aplicados a la vivienda. Dicho espacio estará domotizado íntegramente con el sistema BJC Diálogo, que pasa a ser el único sistema de estas características instalado dentro de la vivienda. Asimismo, la vivienda está totalmente equipada con la serie BJC Iris.

BJC tiene Stand 7H11 donde atienden todas las consultas y comentarios sobre BJC Dialogo y sobre la instalación en la Casa.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE