X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC participa en Domogar y Tecniexpo

Compartir: 

Durante el mes de mayo de 2005, BJC participará en dos ferias nacionales de importante relevancia en su sector: Domogar – la feria de la Domótica y el Hogar Digital que se celebra en Valencia los próximos 4, 5, 6 y 7 de mayo – y en Tecniexpo Instalación, un nuevo salón multisectorial de la instalación que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga.

BJC-Fábrica Electrotécnica Josa, en su iniciativa de participación en certámenes nacionales, apuesta con fuerza por dos salones que, aunque de reciente creación, están llamados en convertirse en punto de encuentro de los profesionales de los sectores de la domótica y la instalación.

En su primera cita, en Domogar, BJC estará presente en el nivel 2, pabellón2, stand C20-D19, donde los asistentes a la feria podrán conocer las principales ventajas y funcionalidades de sus productos domóticos: BJC Dialogo, BJC Dialon y BJC Confort.

Paralelamente a la feria, BJC participará –el miércoles 4 de mayo, a la 13:15– en las Jornadas que organiza la asociación AIDA con una ponencia de Sergio Castelló, responsable de producto domótico de la compañía, titulada “BJC. Tres soluciones para las construcciones domóticas: Radiofrecuencia, Bus LonWorks y Control Telefónico Independiente”. La participación en las jornadas es gratuita para todos los asistentes a la feria, mediante reserva previa poniéndose en contacto con la asociación.

Asimismo, BJC-Fábrica Electrotécnica Josa también participará en los talleres sobre producto domótico que organiza la federación de instaladores FENIE junto con la asociación CEDOM el jueves 5 y el viernes 6 de mayo de 16h a 17h. La finalidad de esta actividad –que se realizará delante del stand de CEDOM– es presentar, dentro del marco de la feria, un espacio donde los instaladores y técnicos puedan conocer y manipular junto al fabricante los productos que han diseñado para las instalaciones domóticas tipo.

En cuanto a su cita malagueña, BJC participará en la primera edición de un salón de ámbito regional y con carácter itinerante que pretende ser el escaparate para muchas empresas no sólo grandes sino, especialmente, pequeñas y medianas, en una determinada región.

En esta ocasión, el salón pretende ser el Salón de los Instaladores de Andalucía, en el que los profesionales podrán encontrar los productos y el equipamiento que necesitan. Todo en el sector eléctrico, de climatización, automatización y control industrial, electrónica, ferretería, madera y construcción.

En esta edición, BJC presentará su amplia gama de productos de pequeño material –entre los que destacan sus nuevas series BJC Coral y BJC Magna–, de iluminación exterior y de sistemas domóticos. Las novedades de la compañía podrán visitarse en el stand C57C59 / B26B28, situado dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE