X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC ofrece a los visitantes de su página web la posibilidad de consultar sus últimos catálogos de forma interactiva.

Compartir: 

Un programa ágil y dinámico permite consultar cualquier referencia del port-folio de BJC. El catálogo funciona mediante tecnología flash -presente en el 99% de los ordenadores y navegadores- y permite cargar catálogos voluminosos a gran velocidad. Esta nueva herramienta permite ver el contenido indexado (más de 1.000 referencias) a todo color y en pantalla completa, así como consultar un producto concreto en el buscador.

Catálogo Intercactivo 3D de BJC

Con un simple click, el usuario puede imprimir una página concreta del catálogo y al mismo tiempo permite distribuirlo como aplicación (off-line) en cd-rom o memorias usb. Con esta aplicación, BJC sigue apostando por la tecnología on-line para mejorar su visibilidad y facilitar el acceso para que cualquier visitante (tanto profesional como particular) pueda consultar de una manera rápida cualquier producto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE