X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC estará presente en la próxima edición de Light+Building.

Compartir: 

Del próximo 23 al 27 de abril, BJC estará presente en la próxima edición de Light+Building, la feria monográfica internacional de Arquitectura y Técnica, cuya edición del 2006 se celebra, un año más, en el recinto ferial de Frankfurt. En esta ocasión, la compañía participa en el salón con dos stands y un total de 110m2 de exposición: 80m2 para su stand de iluminación exterior y 30m2 para el de pequeño material eléctrico.

En esta edición de 2006, BJC estará presente con dos stands diferenciados para iluminación exterior – en el Hall 3.1 D.15 – y pequeño material – en el Hall 8.0 A08. En el stand de iluminación exterior, la compañía presentará los que se perfilan como los grandes lanzamientos de la compañía para este 2006: la farola Omega, diseñada por André Ricard, y sus series de alumbrado público ML-250 y Vialux. Por otra parte, en el stand de 30m2 de pequeño material, BJC contará con sus últimas novedades: sus series BJC Coral y BJC Magna, que desde su salida al mercado cuentan con una gran acogida del público.

Light+Building, feria bianual con amplia presencia internacional, finalizó la edición del 2004 con un aumento del 6% en el número de visitantes para los sectores de iluminación, ingeniería eléctrica y automatización de edificios. Con una superficie total ocupada de 110.000m2, la pasada edición acogió 1.926 expositores de 53 países, afianzando así la gran proyección internacional del certamen.

La apuesta decidida de BJC en la expansión de nuevos mercados convierten a Light+Building en una cita clave en el calendario ferial de la compañía. El crecimiento exponencial que experimenta el certamen cada año en visitantes, expositores y metros cuadrados, así como la gran proyección internacional de la compañía, han posicionado a Light+Building como la feria más importante del sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE