X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC domotiza Vitrohouse.com, la primera vivienda realizada completamente en vidrio

Compartir: 

Por primera vez en el mundo, se realizará una estructura portante enteramente de vidrio, sin ningún tipo de herrajes de cualquier otro material. Así, los asistentes a la próxima edición de Construmat - que se celebrará del 11 al 16 de a abril de 2005 - tendrán la oportunidad de visitar el singular prototipo Vitrohouse.com, una vivienda virtual, sostenible y multimedia realizada enteramente en vidrio: desde el suelo, las paredes o el techo, hasta las fachadas, los pilares, las vigas, las cubiertas y todo el mobiliario.

Fábrica Electrotécnica Josa, en su iniciativa de implicación en proyectos de vanguardia relacionados con la vivienda del futuro, participa en la domotización del prototipo con BJC Confort, su nuevo sistema de control domótico por radiofrecuencia. Mediante esta tecnología domótica de última generación, todas las funciones de Vitrohouse.com estarán controladas por un sistema de tecnología inalámbrica, que permitirá mostrar las ventajas de un hogar conectado sin las restricciones tradicionales del cableado.

Además, el sistema domótico de BJC integrará y coordinará perfectamente el amplio conjunto de proyectores de vídeo, robots proyectores, altavoces y sintetizadores que el prototipo incorpora con el objetivo de lograr un fuerte carácter virtual y producir un espectáculo multimedia continuado.

Los asistentes a Construmat podrán visitar el prototipo, durante los días de celebración de la feria, en el Palacio número 4 del recinto Gran Vía M2 de Fira de Barcelona, situado en la calle Botánica, 62 de l’Hospitalet de Llobregat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE