X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJC crea un equipo de fuerza de ventas orientada exclusivamente al prescriptor para pequeño material y domótica.

Compartir: 

Joaquim Gelabertó, responsable de Prescripción de BJC señala: “La orientación de BJC a la prescripción hace indispensable disponer de un equipo comercial preparado y focalizado a orientar al prescriptor y darle las herramientas que precise”. Siguiendo esta premisa, se ha creado una unidad comercial operativa especializada en las visitas a arquitectos, ingenierías y ayuntamientos que sigue una metodología de trabajo para ofrecer información técnica especializada.

El equipo está formado por 12 técnicos comerciales distribuidos en 2 grupos: Fuerza de ventas en pequeño material y domótica y fuerza de ventas orientada a la iluminación. Se han organizado 4 “Jornadas de Prescripción” en la sede de la firma catalana con las que se pretende dar formación al equipo de fuerza de ventas con el objetivo de fidelizar al prescriptor: conseguir su prescripción de producto BJC en las memorias de proyecto. La formación engloba cursos de habilidades de venta, formación para el conocimiento del producto, metodología de trabajo y argumentarios de venta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE