X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJ Adaptaciones premiada por ONCE Cataluña por la creación de su empresa que ofrece soluciones de adaptaciones de viviendas con ayuda de las nuevas tecnologías.

Compartir: 

BJ Adaptaciones Premios ONCE

La empresa barcelonesa BJ Adaptaciones ha sido galardonada con uno de los premios “ONCE Catalunya a la Solidaridad y la Superación” que concede la conocida entidad para reconocer el estímulo y la defensa de la integración de personas con cualquier tipo de discapacidad o el afán de superación en el ámbito de Catalunya. En este caso, el jurado ha premiado a BJ Adaptaciones por su iniciativa al crear la empresa y por su ejemplo de trabajo en equipo.

La misión de BJ Adaptaciones es ofrecer soluciones a las necesidades de las personas con discapacidad en sus hogares. En su portfolio se cuentan dispositivos de informática, domótica y robótica, para acceder al ordenador, para comunicarse de forma alternativa al habla, para la autonomía personal, en definitiva, todo tipo de recursos de apoyo a la discapacidad. Pero además, BJ Adaptaciones ofrece servicios de formación y asesoramiento a usuarios y profesionales, que permitan el uso con máxima eficiencia de la tecnología distribuida por la empresa.

Desde que iniciara su actividad en 2003, BJ Adaptaciones cuenta ya con una trayectoria reconocida por profesionales e instituciones, que culmina ahora con uno de los premios “ONCE Catalunya a la Solidaridad y la Superación”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE