X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BJ Adaptaciones, galardonada con el “Premio Tecnet 2010 al mérito profesional” por el Grupo Júbilo.

Compartir: 

BJ Adaptaciones ha sido premiada con el “Premio Tecnet 2010 al mérito profesional” que concede anualmente el Grupo Júbilo. En esta novena edición de los premios, BJ Adaptaciones ha sido distinguida “porque, más allá de los objetivos estrictamente empresariales, mantiene un firme compromiso con el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.”

Premio Tecnet BJ Adaptaciones

Los premios Tecnet fueron creados por el Grupo Júbilo, empresa formada por varios medios de comunicación dedicados en exclusiva a las personas mayores. Su fin es reconocer el esfuerzo de empresas e instituciones cuya labor sea impulsar las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información, y cuyos proyectos contribuyan a reducir la fractura digital que a menudo afecta a colectivos como el de las personas mayores o el de las personas con discapacidad. Desde que en 2002 decidieron fundar BJ Adaptaciones, los hermanos Borja y Joaquín Romero han desarrollado su labor en esta dirección.

Dentro de la amplia gama de soluciones de apoyo a la discapacidad, BJ Adaptaciones cuenta con una línea de productos específicamente destinada a garantizar a todos los usuarios el acceso al ordenador. A través de pantallas táctiles, ratones especiales, teclados adaptados o acceso por voz o pulsador cualquier persona puede acceder y beneficiarse de las ventajas de las nuevas tecnologías en plena era digital.

La misión de la empresa ha sido, y sigue siendo, mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad mediante la tecnología. Por este motivo, el Premio Tecnet tiene una especial significación para BJ Adaptaciones, ya que se trata de un reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a contribuir a la normalización de la vida cotidiana de las personas con discapacidad. Y, además, representa una fuerte motivación para seguir trabajando. El próximo 21 de abril en Madrid, tendrá lugar la entrega de premios a la que asistirán Borja y Joaquín Romero en representación de todo el equipo de BJ Adaptaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE