X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BioEntry de Kimaldi llega al mercado de los controladores de accesos para exteriores.

Compartir: 

BioEntry de KimaldiKimaldi ha ideado un lector biométrico, BioEntry W, para el control de acceso en exteriores con protección IP65, es decir, protección contra el agua, y con certificado IK08 que permite su instalación en ambientes extremos de temperatura y condiciones climatológicas adversas.

Este control de acceso para exteriores cuenta con una fuerte carcasa fabricada en una resina muy resistente que lo protege contra polvo y agua y lo hace capaz de soportar temperaturas entre -20 y 50 grados. Su diseño se centra en satisfacer tanto la parte estética como la práctica.

El terminal BioEntry Plus W es de fácil instalación vía TCP/IP y PoE, completando así la instalación de control de acceso IP a través de un cable simple CAT5/6 tanto para alimentación como para conexión en red. Se trata de un lector biométrico de huella dactilar que además incorpora radiofrecuencia, para realizar un acceso a través de tarjeta o tag RFID.

Incorpora un LED multicolor de indicador de estado y un acabado metálico en los bordes. Sus medidas son 172 mm. de altura y 50 mm. de ancho, lo que lo convierte en un terminal de muy fácil instalación en cualquier tipo de ambiente. Es totalmente compatible con el Software de control de acceso Suprema BioStar.

Entre sus aplicaciones destaca el control de accesos a oficinas, a hoteles, albergues, complejos residenciales o control de acceso para trabajadores de hoteles y restaurantes, entre otros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE