X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Biodit instala una solución biométrica para el control de accesos en centros deportivos en el Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró.

Compartir: 

Biodit ha instalado en el Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró un sistema de dispositivos biométricos para el control de los accesos a sus instalaciones.

Sistema de dispositivos biométricos en el Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró de Biodit

Las instalaciones, gestionadas por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, cuentan con más de 26.000 metros cuadrados donde practicar múltiples deportes: desde los más tradicionales, como la gimnasia, hasta las disciplinas más vanguardistas y modernas, hockey hierba, patinaje, etc.

Debido a la superficie y a la gran variedad de servicios ofrecidos, para el centro deportivo es muy importante controlar el acceso a cada estancia, saber que la persona que entra es el propio abonado y no otro usuario, e incluso poder realizar una reserva on-line y acceder al recinto directamente sin pasar por recepción, a través de sistemas de huella dactilar que autentifican y verifican a la persona que ha realizado la reserva, todo ello a través de un panel de control centralizado y con información en tiempo real.

Para ello, Biodit, ha implantado un novedoso sistema en el que se da de alta a los usuarios del gimnasio a través de un lector biométrico de huella dactilar, e identifica, verifica, y autentifica al usuario. De esta forma, se permite el acceso exclusivamente a los socios o abonados, evitando que personas ajenas ingresen sin permiso, garantizando la seguridad de los socios así como del centro deportivo mismo.

La solución biométrica propuesta por Biodit, no solo han garantizado una mayor seguridad en los accesos a las zonas deportivas, sino que también han aportado una alta satisfacción a los clientes al aumentar su comodidad en los accesos al reciento deportivo y a los servicios contratados, ya que los clientes no necesitan llevar nada encima, ni tarjetas, ni llaves, ni códigos pin; su propia huella dactilar actúa de llave para acceder al recinto o a los servicios contratados.

Esto supone una manera fácil, segura, pero sobre todo eficaz y de ahorro de costes para controlar los accesos de zonas deportivas, clubs, o gimnasios, ya que no se necesita emitir bonos mensuales, tarjetas de plástico, etc, simplemente se da de alta la huella de un usuario e indica entre que fechas el usuario podrá acceder a determinados servicios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE