X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bill Gates abrió el CES 2008 de Las Vegas con un discurso anunciando “la próxima década digital”.

Compartir: 

Bill Gates CES 2008 La noche del 6 de enero, Bill Gates realizó el discurso de apertura del CES 2008, la principal feria sobre la electrónica de consumo que se celebra del 7 al 10 de enero en Las Vegas, EE.UU. Fue el decimoprimero discurso de apertura de Bill Gates, que se va a retirar de Microsoft en Julio este año para enfocar su trabajo en “Bill and Melinda Gates Foundation”, y realizó una presentación llena de humor incluyendo amigos como Al Gore y Bono, entre otros.

En su presentación planteó como tema principal lo que el denomina “la próxima década digital” definida por una expansión de las experiencias en Alta Definición. Predice que habrá paneles de alta definición en todos los espacios, incluyendo paredes y mesas, conectados a servicios, evitando que los usuarios tengan que conectarse entre contenido y equipamiento. Y también anunció que la próxima década digital va a mostrar la fuerza de interfaces naturales con tecnología táctil y reconocimiento de voz en más y más productos en el hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE