X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bigben Interective auncia que el videojuego Cyberbike 2 estará disponible sólo para Playstation 3.

Compartir: 

Bigben Interactive revela que el videojuego Cyberbike 2 estará disponible el 18 de noviembre exclusivamente en Playstation 3. Con la incorporación de una nueva Resistencia magnética, un sensor bajo el sillón para ejecutar turbos, y una mejorada transmisión, la bicicleta estática para el hogar Cyberbike es, una vez más, el mejor modo de hacer deporte y divertirse en casa.

Cyberbike 2 para Playstation 3

A través de los 18 niveles del juego, el jugador el jugador podrá guiar a su avatar para recoger las medallas que se disponen cada prueba en un orden preciso. En Cyberbike 2 existen 4 escenarios completamente distintos de juego: el jugador tendrá la oportunidad de probar hasta cuatro vehículos, todos con características propias y originales: por supuesto, la bicicleta, pero también podrá manejar el hidroplano, la vagoneta, y el helicóptero.

Además, los jugadores podrán disfrutar en 3 modos de juego para toda la familia:

- Modo historia, permite desbloquear nuevos accesorios, vehículos y pruebas mediante una aventura que se disfruta pedaleando y jugando a la vez.

- Modo fitness, donde nos podremos encontrar con tres tipos de carreras: carrera de resistencia, de velocidad, y carreras de obstáculos.

- Modo multijugador online, para desafiar a tus amigos. Ahora es posible subir tus mejores puntuaciones al ranking de líderes de PS3, y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

Además, el nivel de dificultad ahora podrá adaptarse a las características de cada usuario. El manillar de la bicicleta también puede ser un controlador clásico, por lo que otros juegos son compatibles con Cyberbike. Además, la bicicleta tiene un control wireless y puede ser conectada a una Playstation 3.

El videojuego de Cyberbike 2 (bicicleta y videojuego) para PlayStation 3 estará disponible el 18 de noviembre en toda Europa con un precio de venta recomendado de 169 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE