X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BFI Optilas presenta el módulo transceptor ZB2430 de la línea “ZigBee Your Way”.

Compartir: 

BFI Optilas ZB2430 ZigBeeBFI Optilas, División Comunicaciones, anuncia el módulo transceptor ZB2430 de la línea “ZigBee Your Way” de AeroComm Inc., que ofrece mejoras en potencia de salida, sensibilidad de recepción y alcance en condiciones de visibilidad directa (hasta cinco kilómetros).

El módulo ZB2430, basado en la tecnología 802.15.4 SoC y Z-Stack™, se convierte en una de las soluciones ZigBee más potentes del mercado, ofreciendo a los OEM una solución en 2.4 GHz con bajo consumo de energía (modo “power-down”), así como magníficas capacidades de integración y máxima funcionalidad.

El ZB2430 con arquitectura Mesh ZigBee es ideal para aplicaciones con potencia restringida y soluciones con batería. Además, al comunicar en la banda ISM de 2.4 GHz se convierte en la mejor opción para estandarizar varios productos finales en una sola plataforma, así como para optimizar una solución hardware de una aplicación o demanda específica.

El nuevo módulo, que mide 25.4 x 34.3 mm, también se caracteriza por ofrecer redundancia fiable, nodos de multi-comunicación segura y elevadas prestaciones. Además, su memoria Flash embebida de 128 KB responde a las demandas más complejas.

También se encuentra disponible una versión, ZB2430-D, para aplicaciones de elevado volumen sensibles al coste, y kits de desarrollador ZB2430, que incluyen tarjetas de evaluación con múltiples opciones de configuración para adecuarse a cualquier requerimiento de los OEM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE