X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Beyond presenta viviendas equipadas con el TV Espejo

Compartir: 

Beyond ha presentado una serie de viviendas ya equipadas con el TV Espejo (Mirror TV). La TV Espejo de Beyond fue presentada en España durante el pasado SIMO TCI 2004. Se trata de un espejo tradicional que al encenderse mediante un mando a distancia, parte del mismo se convierte en TV LCD de hasta 45”. Tanto las dimensiones del espejo como de la LCD (13” a 45”) son personalizables.

En la actualidad se encuentran disponibles dos modelos para cualesquiera que sean las dimensiones:

  • Encastrable, en este caso sería necesario practicar un hueco en la pared para empotrar el producto, y únicamente sobresaldría de la pared el espesor propio del espejo (2-3 mm.)
  • Montaje Superficial, sistema de montaje que nospermite simplemente colgar el producto directamente de la pared (de forma análoga a como se haría con un cuadro). La diferencia estriba en que para este montaje, el espejo sobresaldría de la pared un espesor de una 6-7cm. Los laterales del espejo pueden ser asimismo de espejo o de distintos tipos de madera.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE