X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Beyond presenta su novedosa Radio Internet que sintonice de forma impecable cualquier emisora de radio del mundo sin limitaciones geográficas para todo el hogar digital.

Compartir: 

Miles de emisoras de radio emiten actualmente a través de Internet, pero son accesibles sólo mediante PC. La Radio Internet inalámbrica BEYOND es la solución a este inconveniente. Ubíquela dentro de la cobertura de una red de banda ancha inalámbrica y sintonice su emisora del mundo favorita.

Beneficios

Ofrece la flexibilidad al usuario de ubicarla en el lugar que prefiera dentro del área de cobertura de la red WiFi. No necesita de configuraciones adicionales.

Emisoras actualizadas

El usuario constantemente recibe las últimas emisoras, que son actualizadas automáticamente durante el encendido.

Muy amigable!

Los menús mostrados en el display luminoso y una botonera intuitiva, hacen de la Radio Internet un producto muy amigable y sencillo de emplear por el usuario. Podrá seleccionar su emisora favorita según la categoría a la que pertenezca (rock, pop, noticias...) o bien según el país.

La música de su PC en toda la casa

Escuche toda la música almacenada en su ordenador de casa pero en cualquier rincón del hogar gracias a la Radio Intenet de Beyond.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE