X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bertelsmann AG y Sony Corporation llegan a un acuerdo para la formación de una compañía conjunta

Compartir: 

Las compañías internacionales de medios y entretenimiento Bertelsmann AG y Sony Corporation han anunciado hoy la firma de una carta de intenciones no vinculante para formar una compañía de música conjunta llamada Sony BMG. Bertelsmann poseería el 50% de la compañía y Sony tendría el otro 50%.

La `joint venture' de BMG y Sony Music Entertainment combinará sus negocios de música grabada. La nueva compañía no incluiría compañías de música publicitaria, distribución física y negocios de fabricación.

Rolf Schmidt-Holtz, actual presidente y consejero delegado de BMG, sería el presidente del consejo de administración de la nueva `joint venture'. El consejo de administración de la nueva compañía tendría un número igual de representantes de Sony y de Bertelsmann.

Andrew Lack, presidente y consejero delegado de Sony Music Entertainment, sería el consejero delegado. La joint venture de nueva formación incluiría ejecutivos senior de los dos grupos.

La consumación de la transacción sigue sujeta a ciertas condiciones, incluyendo la aprobación de las autoridades reguladores de EEUU y la Unión Europea.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE