X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Berlín acoge el Congreso Digital Home World Summit 2014

Durante los días 3 y 4 de junio, expertos de las telecomunicaciones conocerán los modelos de negocio con más éxito del hogar conectado.

Compartir: 

Digital Home World Summit, que se celebra en Berlín los próximos 3 y 4 de junio, consiste en un punto de encuentro entre expertos de las telecomunicaciones para estar al día de las nuevas tecnologías y sus beneficios para el hogar conectado, entrar en contacto con representantes de empresas como Telefónica, Orange, GVT, Telkom Indonesia, Turkcell, BT o Swisscom y conocer cómo la industria del hogar conectado puede ser influida por Internet of Things.

Dirigido a empresas operadoras de telecomunicaciones, operadoras de cable, proveedoras de contenidos, fabricantes de equipos, vendedores, proveedoras de software y servicios, analistas, reguladores e inversores de la industria y medios de comunicación, en este congreso se abordarán los modelos de negocio con más éxito del mundo en el mercado del hogar conectado, y cómo incrementar los beneficios a través de servicios existentes y análisis de los desafíos clave para este año.

Durante dos días, en este evento se tratarán aspectos estratégicos clave para los servicios de hogar conectado y el Internet de las Cosas por parte de actores destacados del mercado europeo y mundial. Además de Internet de las Cosas, otros temas que se tratarán en el congreso son la relación vertical de las industrias como la energía, las Smart Grids, la seguridad o las telecomunicaciones para maximizar el retorno de inversión; servicios multipantalla como una estrategia de monetización para el cotenido del propietario; creación de Apps atractivas que combinan los servicios de TV con servicios del consumidor de Valor Añadido; la red del hogar como la clave que posibilita TV, servicios multimedia y Hogar Digital; modelos de negocio para el hogar conectado; uso de la tecnología E-Health para afrontar la necesidad del bienestar; obtener el control remoto de la iluminación, calefacción, agua caliente y otros dispositivos conectados.

El programa de este año cuenta con más de 40 ponenetes e incluye, como novedades, Mesas Redondas para conocer experiencias interactivas, aprender habilidades necesarias para crear una estrategia de hogar conectado y captar los conocimientos requeridos para instalar y poner en marcha servicios verticales como la automatización del hogar, videovigilancia y seguridad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE