X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Berker by Hager presenta tres nuevas series de interruptores: la Generación R.

Compartir: 

Interruptor Berker by Hager Generación RBerker by Hager ha anunciado el lanzamiento de una nueva "generación de interruptores", las nuevas gamas Berker R.1, Berker R.3 y Serie R. Classic, donde el círculo define al elemento. Los diseños de estas nuevas series se lanzan bajo el nombre de "Generación R", ofrecen una gran cantidad de funcionalidades y una combinación de materiales innovadores y de alta calidad.

La característica más reseñable del interruptor Berker R.1 es su marco de contornos suaves que combina conuna tecla circular, mientras que la serie Berker R.3, combina un marco angular con una tecla circular. Ambas gamas abarcan todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Además, también son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellado.

Disponible con marcos de uno a cinco elementos, esta amplitud de funcionalidades en combinación con un diseño clásico y atemporal pero renovado, convierte estos interruptores en un complemento adecuado para cualquier proyecto de diseño en interiores. Cabe destacar que esta Generación de teclados R tiene un muy bajo consumo de energía interna contribuyendo así a la reducción de costes en electricidad.

Por otro lado, los teclados Touch Sensor Confort KNX completan la nueva gama de teclados e interruptores de diseño Berker R.1 y Berker R.3 y se presentan en dos acabados respectivamente: con contornos suaves y angulosos, así como con las superficies en vidrio negro y blanco polar. Con un ligero toque en la superficie se podrá regular la luz, controlar las persianas, encender y apagar, etc.

El tercer diseño de la nueva generación R es la serie R. Classic que consiste en un interruptor rotativo de diseño simple. Su forma redonda y su mando giratorio quedan integrados en los edificios arquitectónicamente más exigentes.

Interruptores Berker by Hager de la serie R, multipremiados

Los característicos interruptores redondos de Berker demuestran que, incluso algunos de sus productos más antiguos, pueden ser de actualidad. A pesar de haber sufrido una importante evolución, forman parte del portafolio de la compañía desde su fundación en 1919.

El jurado de Red Dot Design Award premió varias series de interruptores: la serie Berker R.1, R.3 y R.classic, así como la R.1 Touch Sensor confort KNX y la R.3 Touch Sensor confort KNX.

El Red Dot Award completa la gama de premios que han recibido recientemente los interruptores Berker. En el transcurso de los últimos meses, las series R.1, R.3 y R.Classic, han recibido un total de 20 premios de diseño. Los productos Berker han obtenido, no sólo el Good Design Award del Chicago Athenaeum y el German Design Award del German Design Council (nominado en 2013 + mención especial), sino también el iF Product Design Award.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE