X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BeoVision 7-40, de Bang & Olufsen: el televisor LCD, con DVD incorporado, que gira y se inclina hacia el usuario

Compartir: 

Bang & Olufsen, compañía danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía para el hogar, presenta un nuevo televisor BeoVision 7-40. Un televisor con pantalla panorámica LCD de 40 pulgadas, reproductor DVD y un potente sistema de altavoces activos que dotan al equipo de un sonido perfecto. La mejor imagen posible y el giro más elegante.

Utilizar un producto Bang & Olufsen resulta una experiencia mágica: cortinas electrónicas, movimientos elegantes y un exclusivo giro motorizado que permite dirigir al televisor a la derecha a la izquierda y situarlo en el ángulo perfecto, inclinándolo hacia arriba o hacia abajo.

Pero además de magia, Bang & Olufsen, a través de las tecnologías propias VisionClear, garantiza la mejor imagen posible en todas las situaciones. VisionClear comprende una serie de tecnologías que el usuario experimenta en forma de comodidad de visión: al encender BeoVision 7-4, el televisor ajusta automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de ese momento en la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce de forma significativa el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.

Fidelidad acústica y máxima potencia en el mínimo espacio

Bang & Olufsen cree que el "sonido es la mitad de la imagen" y dos aspectos inseparables. Por ello BeoVision 7 va más allá en la calidad de sonido de los televisores incorporando BeoLab 7-4, un altavoz vertical de dos vías conducido por dos unidades digitales de 250W y con dos patentes acusticas de Bang & Olufsen en su interior.

El amplificador ICEpower permite que el sonido se condense en una caja mucho más potente de lo que su volumen pueda hacer suponer; y la Tecnología de Lente Acústica, otra patente que distribuye el sonido de forma homogénea por la habitación en 180 grados, evita además que el sonido se refleje en techos o suelos.

El resultado acústico de BeoLab 7-4 es muy alto

Para acompañar a BeoVision 7-40" está también disponible el altavoz BeoLab 7-2 que, compuesto por dos altavoces de tres vías y con tecnología ICEpower(r), posee un rendimiento acústico excepcional y un estilizado diseño horizontal.

BeoVision 7-40" se adapta a sus necesidades

Puede completar el televisor BeoVision 7-40" añadiendo cinco altavoces activos de la gama de Bang & Olufsen para crear una increíble experiencia "Cine en Casa" dentro de su propio salón. También se puede acoplar a cualquier sistema doméstico con otros productos de audio y altavoces compatibles con BeoLink (r) (sistema de Bang & Olufsen que permite distribuye imagen y sonido por toda la casa con un único terminal a distancia).

Además, BeoVision 7-40 puede funcionar como un equipo "BeoLink", sistema patentado por Bang & Olufsen, que distribuye imagen y sonido por todas las habitaciones de la casa y permite controlar todos los productos que cuentan con la misma tecnología mediante un único terminal a distancia.

Todos los productos Bang & Olufsen ofrecen unos niveles de acabado y una experiencia agradable que es necesario comprobar en directo. Las tiendas de Bang & Olufsen siempre estarán a su disposición para presentarle nuestros productos en una gran variedad de entornos de usuario e instalaciones, y es en la tienda donde primero se aprecian las auténticas ventajas de tener Bang & Olufsen en casa.

BeoVision 7-40 está disponible en cuatro colores: gris oscuro, negro, rojo y azul. El PVP recomendado de BeoVision 7-40, incluyendo el altavoz BeoLab 7-4 ó el BeoLab 7-2 y el pie de suelo motorizado, es de 10.150 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE