X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BeoMedia 1, de Bang & Olufsen, un media center para el hogar digital que acerca el mundo digital a tu televisión.

Compartir: 

Bang & Olufsen ha lanzado al mercado BeoMedia 1, un dispositivo que permite acceder a los sistemas de entretenimiento domésticos directamente en la pantalla del televisor a través de un solo menú.

Este equipo está integrado por un disco duro de 160 GB que permite almacenar distintos contenidos a los que acceder a través de la pantalla del televisor, tales como archivos de música digital, fotografías, grabaciones de vídeo domésticas e Internet. De esta forma, si se tienen preseleccionadas como favoritas distintas páginas web en el ordenador, el nuevo equipo permitirá al usuario conectarse directamente a Internet con el terminal a distancia Beo4.

Por otro lado, BeoMedia 1 permite, dada su alta capacidad de almacenamiento, guardar más de 150.000 fotografías e incluso grabaciones domésticas de corta duración que pueden visionarse en cualquier televisor Bang & Olufsen.

Adiós a los montones de CDs

Una de las principales ventajas que este equipo ofrece al usuario es almacenar miles de canciones en un solo espacio sin necesidad de acumular los CDs. Asimismo, BeoMedia 1 permite el acceso a miles de emisoras de radio con el único gesto de apretar un botón en el terminal a distancia.

Por otro lado, si el usuario opta por instalar BeoLink, el sistema exclusivo de Bang & Olufsen que interconecta todos los sistemas audiovisuales de la casa, podrá escuchar la música o la emisora de radio elegida desde cualquier habitación del hogar.

De fácil manejo y preparado para el futuro

BeoMedia 1 es un producto con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. El ordenador sirve de fuente para seleccionar los archivos que serán trasladados al disco duro de BeoMedia 1. Una vez hecha la selección, el usuario no necesitará volver a usar el ordenador, salvo si desea cambiar los archivos elegidos.

De esta forma, BeoMedia 1 y el terminal a distancia Beo 4 será lo único necesario para disfrutar de la música, la radio o las fotografías seleccionadas.

Además, con el fin de evitar que el equipo quede obsoleto, Bang & Olufsen garantiza la actualización automática del software.

Máximo cuidado de los detalles

A pesar de tener la apariencia de un vídeo, BeoMedia 1 no ha sido concebido para estar a la vista sino dentro de un armario cuyas dimensiones son las adecuadas para asegurar la rápida y efectiva expulsión del calor del disco duro y del procesador.

Por otro lado, el escaso ruido del disco duro unido al espacio extra que se le ha proporcionado al ventilador convierten a BeoMedia 1 en un dispositivo prácticamente inaudible.

BeoMedia 1 tiene PVP recomendado de 1.970 euros (IVA incluido)

Ficha Técnica:

  • Dimensiones: 10x38x28 cm
  • Peso: 3 kg
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP
  • Ventilador: en reposo máx. 20 dBA, activo máx. 23dBA
  • Resolución: 800x600, 16 bit color
  • Potencia: 35W

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE