X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BenQ Presenta el Proyector Digital Inalámbrico más Pequeño del Mundo, ideal para el ocio y entretenimiento en el hogar digital.

Compartir: 

BenQ ha presentado hoy su primer proyector digital inalámbrico, el CP120. Con un peso de apenas 1,3 Kg., conectividad inalámbrica y un tamaño aproximado al de una hoja A5, el impecable proyector digital metálico y ultra-compacto CP120 de BenQ es perfecto para cualquier el ocio y entretenimiento en el hogar digital. Con una elegante carcasa de aleación duradera de magnesio y aluminio, este proyector cuenta con un diseño en tono gris violáceo y brillo plateado que transmite una sensación de alta tecnología y sofisticación.

Además incorpora la tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g, que simplifica la instalación haciéndolo compatible con la mayoría de los portátiles o media centres con funciones inalámbricas para que sea tan simple como conectar y ejecutar.

“BenQ posee una innovadora tecnología que nos permite desarrollar proyectores compactos, portátiles y de rendimiento superior”, declaró Henry Peng, director de la Unidad de Negocio de Medios Digitales de BenQ. “El CP120 ofrece una instalación sencilla y funciones exclusivas, ideales para cualquier profesional.”

Corrección trapezoidal automática en tiempo real

La función de corrección trapezoidal automática en tiempo real del CP120 de BenQ comprueba automáticamente el ángulo de inclinación y corrige la imagen proyectada de inmediato, evitando problemas causados por el ajuste manual de la corrección trapezoidal.

9 Modos de Aplicación

Además de proyectar presentaciones, las 9 opciones de modo de aplicación proporcionan una configuración optimizada de brillo, saturación de color y contraste para garantizar el mejor rendimiento en distintas aplicaciones como visualización de películas y videojuegos.

Tecnología Exclusiva de Combinación de Colores

El CP120 proporciona una reproducción perfecta y realista del color cumpliendo con el espacio de color sRGB (Rojo, Verde y Azul estándar). Estos colores sRGB presentan mayor consistencia en dispositivos como monitores, impresoras u ordenadores portátiles ya que ofrece una gran fidelidad de color en la proyección de las imágenes. Al incorporar la tecnología exclusiva “Color Matching” (combinación de color) de BenQ en el CP120, se consigue una mayor saturación del color a la vez que se amplía la gama de colores, utilizando sofisticados ajustes de gama, y los colores presentes en las imágenes originales se reproducen con mayor precisión, por lo que logra la mejor experiencia visual posible.

Especificaciones técnicas

  • Sistema de proyección DLPTM de Texas Instruments®
  • Resolución nativa: XGA (1024x768)
  • Brillo: 1.500 ANSI lúmenes
  • Ratio de contraste: 2.000:1
  • Color: Paleta completa de 16,7 millones de colores
  • Peso: 1.3 Kg.
  • Lámpara: 132W, 2.000 / 3.000 h. (Modo Normal / Económico)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE