X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BenQ Presenta el Nuevo Proyector Digital W100 con un formato de pantalla panorámica nativo de 16:9 convierte el salón del hogar digital en un auténtico espectáculo en vivo para toda la familia.

Compartir: 

BenQ presenta su nuevo proyector digital W100, que con su resolución nativa de 16:9 en pantalla panorámica, 1.300 ANSI lúmenes y una relación de contraste de 2500:1, es capaz de convertir el salón de su casa en un auténtico espectáculo en directo para toda la familia en el hogar digital. La carcasa blanca del W100 de BenQ engloba una elegancia sencilla, combinando perfectamente en cualquier ambiente.

Este proyector Home Cinema cuenta con una resolución nativa de 16:9 en pantalla panorámica sin recortes o distorsiones que genera una sensación visual totalmente real. Peter Chen, Vicepresidente y Director General de la Unidad de Negocio de Medios Digitales de BenQ, comenta: “BenQ posee una innovadora tecnología diseñada para su familia que permite que el W100 goce de un diseño fácil de usar, con funciones exclusivas para disfrutar de una experiencia visual de cine pero en su propia casa.”

Compatible con HDTV

El W100 de BenQ es compatible con múltiples formatos de vídeo digital, incluidos 480p, 576p, 720p y 1080i, permitiéndole trabajar con muchos sistemas de TV de alta definición. Proporciona una excelente calidad de imagen con movimiento natural, detalles frescos y colores vibrantes para disfrutar de experiencia visual más realista.

Percepción visual humana

El BenQ W100 utiliza una rueda de color de 7 segmentos (RGBRGBW) y una tecnología avanzada de ajuste de gama para obtener una representación óptima del color muy similar a la verdadera percepción visual humana, consiguiendo una reproducción real del color.

Proyección de imágenes tridimensionales

El W100 de BenQ alcanza un elevado ratio de contraste de 2500:1, de modo que los detalles de la imagen que requieren un elevado contraste se proyectan con mayor nitidez y brillo sin sacrificar la saturación del color. Permite examinar los detalles de un objeto proyectado como si realmente estuviera ante sus ojos.

Conectividad de vídeo con múltiples entradas

La gran gama de puertos del proyector W100 implica que puede ver un vídeo prácticamente desde cualquier fuente: PC, reproductor DVD, cámara de vídeo digital, consola de videojuegos y equipo HDTV, entre otros. Sus dos conexiones de vídeo por componentes facilitan la conexión simultánea de dos dispositivos de origen diferentes (como un reproductor de DVD y una consola de videojuegos), evitando la molestia de tener que conectar y desconectar uno y otro dispositivo. La disposición lineal de estas conexiones garantiza que los enchufes no se enreden al añadir dispositivos.

Diseño de ventilación frontal

El sistema de ventilación frontal elimina la dispersión de luz y el aire caliente que tanto pueden molestar a los usuarios situados detrás del proyector. El usuario puede colocar el proyector en una estantería o contra una pared sin preocuparse por el sobrecalentamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE