X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BenQ presenta el monitor LCD FP94VW de 19 pulgadas, con una interfaz HDMI, destinado a los jugadores del hogar digital.

Compartir: 

Monitor FP94VW BenqBenQ ha presentado el monitor LCD de 19 pulgadas FP94VW, destinado a usuarios que juegan con regularidad en su hogar digital. El monitor incorpora la tecnología Senseye+game de BenQ, funciones y un diseño centrados en los jugadores y una interfaz HDMI.

El FP94VW de BenQ viene con Senseye+game, una tecnología creada pensando en los jugadores que automática y dinámicamente mejor la calidad de la imagen y ofrece una claridad y un rendimiento de imagen excelentes. El FP94VW también cuenta con 6 modos de visualización predeterminados: estándar, película, dinámico, foto, juego de acción y juego de carreras.

Con un diseño atractivo y teclas geométricas de gran estilo, este monitor añade un toque de estilo a cualquier ordenador. Incluye un bastidor negro suave y un panel de aluminio texturizado ultrafino que alberga controles de alta tecnología. El FP94VW también tiene un gancho adaptable fácil de usar que se incorpora a la esquina posterior del monitor y permite a los usuarios colgar de manera práctica unos auriculares, una webcam o un teléfono VoIP.

Diseñado desde la base, el FP94VW no escatima en nada para proporcionar a los usuarios la mejor experiencia visual para todos los juegos. Soporta resoluciones de vídeo hasta 720p (compatible con HD) y cuenta con una interfaz integrada HDMI (High-Definition Multimedia Interface) que permite conectar fácilmente equipos compatibles con HD, como por ejemplo consolas y videojuegos HD DVD. El FP94VW también soporta varias entradas, incluidas DVI-D y D-sub para conseguir la máxima compatibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE