X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BenQ lanza el proyector W500 para Home Theatre con Tecnología Senseye™ reforzada con HQV.

Compartir: 

BenQ Cine en Casa Proyector 3LCD W500BenQ ha anunciado el lanzamiento del proyector 3LCD W500, dirigido a los entusiastas del Home Theatre. El proyector de 720p para Home Theatre incluye la tecnología Senseye™ de BenQ, un iris dinámico, el procesador HQV (vídeo de calidad de Hollywood), 1.100 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1. Así mismo, funciona perfectamente con una gran variedad de dispositivos, desde el VCR convencional hasta las últimas consolas de videojuegos, reproductores de DVD HD y Blu-ray.

Con procesador HQV incorporado, el W500 no sólo convierte el contenido SD, como emisiones analógicas de TV, en vídeo de calidad HD, sino que analiza 1.024 píxeles del original por cada píxel de la versión final en HD con el fin de obtener una calidad de imagen similar al HD.

El W500 de BenQ pule los bordes dentados que surgen en el contorno de objetos en movimiento con la sofisticada tecnología de filtrado diagonal multidimensional (MDDF, por sus siglas en inglés) y examina cuatro campos en lugar de los dos habituales mediante un avanzado “desentrelazado adaptado al movimiento” para eliminar los artefactos alrededor de objetos móviles que puedan resultar al convertir vídeo SD entrelazado en vídeo HD no entrelazado.

El objetivo de diseño similar al iris del W500 es un mecanismo que imita el ojo humano y ajusta la apertura después de analizar la señal de entrada de vídeo. La apertura se contrae en escenarios oscuros para obtener tonos negros más reales y una imagen más detallada, mientras que se dilata en escenarios brillantes para maximizar la salida de luz y permitir un mayor rango dinámico.

El W500 consigue una mayor precisión cromática tratando cada señal de color de la entrada de vídeo de forma independiente y aplicando su valor de brillo directamente en la renderización del vídeo. Además, puede procesar 10 bits de datos de color para conseguir una mayor precisión del color y una calidad de imagen más viva.

El W500 posiciona la imagen sin esfuerzo simplemente modificando el objetivo con el mando de control. El proyector está equipado con potentes modos predeterminados que incluyen el modo cine para presentaciones estelares y el modo dinámico para entornos luminosos. Además, también hay disponibles tres modos de usuario renombrables para que los entusiastas del AV determinen la configuración que mejor satisfaga sus necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE