X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BenQ incorpora televisores LCD a su porfolio para el Cine en Casa

Compartir: 

BenQ amplia su gama de productos con la incorporación de televisores LCD. Siempre a la vanguardia y en línea con las últimas novedades y necesidades del mercado, se aventura con la línea de negocio de TVs LCD. Las dos novedades que presenta BenQ y que estarán disponibles a partir de octubre son los modelos DV3750 de 37" y el DV3250 de 32”.

Ambos televisores incorporan la exclusiva tecnología Senseye TV Engine de BenQ, procesador de vídeo DCDi, ratio de aspecto 16:9 real y un ratio de contraste de 800:1. Los nuevos TVs LCD de BenQ ofrecen una experiencia de cine en casa realmente inspiradora y estimulante.

“Con la presentación de los televisores LCD DV3750 y el DV3250, BenQ se permite ofrecer a los entusiastas del cine en casa dos completos y excelentes televisores que combinan en cualquier tipo de entorno” declaró Peter Chen, Vicepresidente y Director General de la Unidad de Negocios de Medios Digitales de BenQ. “Con la disponibilidad de TVs LCD de 32 y 37 pulgadas, los usuarios finales cuentan con más opciones donde escoger adaptados a sus necesidades particulares.”

Gracias a la exclusiva tecnología Senseye TV Engine de BenQ, el color, la nitidez, el movimiento y el contraste están completamente optimizados para aportar unas imágenes vívidas y realistas a cualquier hogar. El procesador de vídeo DCDi de las DV3750 y DV3250 proporcionan gran delicadeza tanto para las imágenes en movimiento como para las imágenes estáticas, evitando distorsiones visuales como imágenes borrosas o dentadas. Los novedosos televisores de BenQ cuentan con un prometedor tiempo de respuesta ultra-rápido de sólo 8ms; más rápido que otros modelos de 37” disponibles actualmente en el mercado.

Aunque la mayoría de TVs LCD disponibles en el mercado cuentan con un ratio de aspecto 15:9, el DV3750 y el DV3250 lucen un impresionante ratio de 16:9, garantizando una nula distorsión y un efecto visual más natural para el ojo humano.

Los dos modelos de TV LCD de BenQ están preparados para la televisión de alta definición (1080) y cuentan con una alta resolución de 1920x1080 píxeles. Además, permiten mostrar las señales en un ratio 1:1. La utilización de SRS TruSurround XT y Virtual Dolby Surround II (sólo para sistemas PAL) ofrece un sonido envolvente de 5.1 canales. SRS TruSurround XT también integra una resonancia de bajos al estilo de los cines, y una salida para Subwoofer para conectarle un altavoz de graves (subwoofer). La DV3750 y la DV3250 combinan un impresionante sistema de audio y vídeo para lograr unas inolvidables sensaciones en su experiencia de cine en casa.

Para lograr una mayor personalización, los nuevos televisores de BenQ también incluyen una función de "Ajuste de cuatro colores independientes" que permite a los usuarios ajustar los colores independientemente:

  • Especificaciones técnicas Pantalla de 37” y 32”, respectivamente.
  • Senseye TV Engine
  • Procesamiento de vídeo DCDi
  • Ratio de aspecto 16:9
  • Ratio de contraste 800:1
  • SRS TruSurround Sound XT
  • Salida para Subwoofer
  • Ajuste de cuatro colores independientes

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE