X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Belkin expone sus novedades domóticas en CES 2013: el Interruptor WeMo Light Switch y la compatibilidad de WeMo con Android.

Compartir: 

Interruptor WeMo Light Switch de BelkinBelkin ha anunciado dos novedades de su gama de productos de domótica: el WeMo Light Switch y la compatibilidad de WeMo con Android. El Interruptor WeMo Light es la última incorporación de Belkin a su gama WeMo, una plataforma de productos de domótica de sencillo manejo a través de la red WiFi. El Interruptor WeMo Light será expuesto en el estand de Belkin en la feria internacional CES que se celebra entre el 8 y el 11 de enero en Las Vegas (Estados Unidos).

El Interruptor WeMo Light sustituye a cualquier interruptor de luz ya existente y se conecta al sistema eléctrico doméstico. Una vez instalado, el usuario puede encender o apagar un grupo completo de luces desde cualquier sitio, programar su funcionamiento o usar otro dispositivo WeMo o ejecutor online de tareas para manejarlos desde un teléfono smartphone o tableta.

Este interruptor se controla con la misma aplicación gratuita WeMo app que se usa para el Interruptor WeMo y el sensor de movimiento WeMo Motion, que registra todos aquellos aparatos conectados en una única localización. Funciona con cualquier router WiFi y dispositivos con sistema operativo iOS. Poco después de de su lanzamiento, se habilitará la compatibilidad con Android 4.0 o superior. El Interruptor WeMo Light estará disponible en verano de 2013.

Además de ampliar la familia de productos WeMo en 2013, Belkin también lanzará la compatibilidad con dispositivos Android a finales de este año. Adaptar WeMo a Android es un paso necesario para la evolución de la gama WeMo, ya que la cuota de mercado de Android sigue creciendo y cada vez más consumidores lo reclaman.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE