X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin celebra su 30º aniversario presentando sus últimas innovaciones en la feria IFA 2013.

Compartir: 

Belkin ha anunciado su participación en la feria IFA 2013, que se celebra en Berlín del 6 al 11 de septiembre, donde, coincidiendo con su 30º aniversario, presentará sus últimas innovaciones en materia de domótica, redes inalámbricas AC, entretenimiento, audio, entre otros.

Entre todos los productos presentados, estará presente la familia de domótica WeMo. Siguiendo los pasos del Interruptor WeMo, el Interruptor + Motion y el monitor de bebé WeMo Baby, la última adición a esta gama de productos proporcionará a los usuarios un mayor control sobre sus dispositivos electrónicos domésticos a través de una sencilla aplicación para smartphone.

En la línea de accesorios para smartphone y tabletas, se presentará una completa gama para protección y para teclado, incluyendo los últimos teclados para el iPad mini y el Samsung Tab 3.10.1.

Belkin desvelará asimismo nuevos productos en la categoría de audio, que se unirán al sistema de entretenimiento portátil ThunderStorm, presentado previamente este año en la feria CES. La última tecnología inalámbrica de redes tanto de Belkin como de Linksys estará igualmente presente en el estand de Belkin, con las nuevas adiciones a la línea AC tomando el protagonismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE