X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Belkin anuncia sus innovaciones en domótica y redes en CES 2014

Productos de domótica de la familia WeMo y productos que conectan a las personas protagonizarán el stand de Belkin.

Compartir: 

Belkin presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en el salón internacional CES, que se celebra del 7 al 10 de enero en el Convention Centre de Las Vegas, como la gama de dispositivos de domótica WeMo (WeMo Insight, WeMoBaby, etc.) para el control del hogar inteligente, así como una amplia selección de productos y soluciones diseñadas para potenciar la tecnología que conecta a las personas.

WeMo Baby

En este sentido, el fabricante estadounidense hará énfasis en la casa conectada y mostrará las últimas innovaciones en redes inalámbricas y conectividad con la incorporación de la gama de redes para el hogar de Linksys.

La feria 2014 International CES que organiza la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés) en Las Vegas (Estados Unidos) comenzará el próximo martes 7 de enero donde los productos conectados para las casas inteligentes (Internet de las Cosas) tendrán un papel destacado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE