X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BEG lanza una gama de detectores de movimiento y presencia para reducir la factura energética.

Compartir: 

Gama de detectores de movimiento y presencia Luxomat PD4 de BEGB.E.G. ha presentado una nueva gama de detectores de movimiento y presencia polivalente: Luxomat PD4. Desde el detector de movimiento más básico, PD4N-1C con un alcance de 24m, hasta el detector de presencia más complejo, PD4-M-3C-TRIO-DIM para la regulación de tres zonas independientes de iluminación, la gama Luxomat PD4 ofrece múltiples soluciones para reducir de manera significativa su factura eléctrica en iluminación y climatización.

Los detectores Luxomat PD4 se adaptan a cualquier aplicación y entorno (naves industriales, pasillos, grandes áreas, zonas húmedas, dos o tres zonas de iluminación independientes, o aplicaciones DALI o LON), por lo que siempre encontrará un detector Luxomat PD4 que se adapte a sus necesidades.

Su fácil y rápida instalación y la programación vía mando a distancia, le permitirán disponer de una instalación eficiente en cuestión de minutos con la mínima inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE