X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

B.E.G. lanza un nuevo detector de presencia de dos fases.

Compartir: 

Detector de presencia de BEG PD4-M-2C-DS-FT B.E.G. ha presentado su última novedad en el segmento de la automatización de edificios: el nuevo detector de presencia de dos fases PD4-M-2C-DS-FT, orientado para hospitales o colegios, donde el suministro eléctrico se garantiza a través de dos circuitos independientes, de cara a evitar cortes en la alimentación a causa de una avería en una de las dos fases. En el caso de la iluminación de rutas de evacuación, éste es un punto vital. 

Este detector específico de dos fases combina las ventajas de un detector convencional, con la seguridad que proporciona la alimentación vía dos circuitos independientes. Concretamente, el detector permite su conexión a dos circuitos diferentes de la red alterna convencional. Gracias a ello, el sistema de iluminación puede dividirse en dos grupos. Todas las cargas controladas por el detector de dos fases se distribuyen entre esos dos grupos.

Mientras el suministro eléctrico funciona normalmente, el PD4-M-2C-DS-FT actúa como un detector de presencia convencional contralando todas las cargas conectadas. En este caso, el detector obtiene su voltaje operativo de ambas fases.

En caso de una caída en el suministro eléctrico, el PD4-M-2C-DS-FT sigue controlando las cargas del segundo circuito, asegurando así el suministro de emergencia del grupo restante y manteniendo un cierto nivel de iluminación. Por ejemplo, un pasillo cuyas luminarias están conectadas a circuitos independientes, en caso de fallo de uno de los circuitos, el 50% de las luminarias seguirán funcionando. Así, el pasillo seguirá iluminado a pesar del corte de alimentación en uno de los dos circuitos.

El PD4-M-2C-DS-FT permite su conmutación manual a través de un simple pulsador, al estar éste aislado eléctricamente. Adicionalmente, el detector puede ser controlado vía mando a distancia y tiene un sistema óptico único para ambas salidas. Con una cobertura de 24m de diámetro a una altura de montaje de 2,5m, el detector cubre grandes áreas. En caso necesario, la cobertura puede ampliarse utilizando un segundo PD4-M-2C-DS-FT funcionando como detector esclavo.

En breve, estará disponible, también, una versión de tres fases, que permitirá dar servicio a instalaciones que cuenten con tres circuitos eléctricos independientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE