X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BcSistemas se convierte en Business Partner de IBM en el despliegue de soluciones en los entornos de seguridad y de control industrial.

Compartir: 

BcSistemas ha firmado un acuerdo de colaboración con IBM, mediante el cual se convierte en su Business Partner, para implantar sus equipos de proceso y de almacenamiento en proyectos orientados a la protección de riesgos laborales y optimización de control en entornos de seguridad del sector industrial.

Desde la consolidación del Video IP, bcSistemas ha implantado en toda España soluciones de Video-Vigilancia y Seguridad que se basan en la captación de imágenes, aplicaciones de análisis de video y en la gestión y adecuada presentación de imágenes y resultados. Adaptar estas soluciones al sector de la prevención de riesgos laborales es la nueva línea de trabajo que esta firma está adoptando para continuar su crecimiento en España. Gracias a esta colaboración, cuenta con el apoyo de IBM en las exigentes implantaciones de este tipo de aplicaciones que requieren gran robustez y fiabilidad.

La colaboración entre ambas compañías comenzó hace unos meses cuando bcSistemas apostó por trasladar suexperiencia en la implantación de soluciones de videovigilancia y seguridad, mayoritariamente en entornos municipales al mundo industrial. Para ello, seleccionó las soluciones de IBM de servidores y almacenamiento por su seguridad y flexibilidad. Fruto de esta colaboración ha sido, entre otras, la implantación del Centro de Control Municipal del Ayuntamiento de Sant Cugat (Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE