X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bc Sistemas dota a la cadena RIU Hotels & Ressorts de equipos de gestión de ancho de banda para garantizar el acceso a Internet.

Compartir: 

El integrador español bcSistemas ha dotado a la cadena RIU Hotels & Ressorts de equipos de gestión de ancho de banda de Ascenflow y Balanceo de líneas Ascenlink del fabricante Xtera, para que los huéspedes puedan estar siempre on-line en sus estancias vacacionales.

Enmarcado en su estrategia de innovación, “muchos de nuestros huéspedes sólo conciben una estancia vacacional 'on-line', es decir, siempre conectados a internet. Lo que no hace mucho era sólo una necesidad para los hoteles urbanos y algunos resorts en zonas específicas para contestar correos y realizar trámites vía web de forma esporádica, se ha convertido en la actualidad en un requerimiento omnipresente”, ha comentado Miguel Reynés, CIO De RIU Hotels & Ressorts.

Para la cadena RIU, la generalización de smartphones, tablets y demás dispositivos con conexión a Internet, entre todo tipo de públicos y edades, con usos completamente diferentes, ha transformado el Wi-Fi en una necesidad para el huésped, 24 horas al día, en cualquier lugar de sus resorts. Sin embargo, esta disponibilidad “en cualquier momento, en cualquier lugar” de la que se goza en el país de origen gracias a las conexiones 3G con el operador móvil, se hace inviable por el elevado coste del roaming de datos cuando el huésped se encuentra en otro país, como ocurre con la mayoría de sus clientes.

Con el despliegue de los equipos de Xtera en más de diez ressorts por todo el Caribe, llevado a cabo por el equipo de RIU y el integrador bcSistemas, la cadena garantiza la alta disponibilidad de sus comunicaciones.

Anteriormente, RIU ya había instalado los equipos Xtera para sus hoteles Riu Plaza Panama (Panamá) y Riu Plaza Guadalajara (México), establecimientos pensados específicamente para un público de negocio y eventos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE