X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

BBVA Colombia instala los sistemas Scati Vision en su red de cajeros desplazados.

Compartir: 

Scati ha sido la empresa elegida por BBVA Colombia para dotar de una solución capaz de asociar la trazabilidad de las operaciones al video en su red de cajeros automáticos.

Sistema Scati Vision instalada por BBVA Colombia

De esta forma, BBVA Colombia ha incrementando las medidas de seguridad gracias a la implementación de la solución de Scati para cajeros y/o cajeros desplazados en sus más de 400 sucursales del país andino.

Los grabadores instalados en los cajeros automáticos están perfectamente integrados con la trama de datos de la operación y permiten realizar el seguimiento de tarjetas y acciones mediante el vídeo, con lo que se consigue la identificación del fraude en tiempo real y, de esa forma, activar los protocolos de actuación existentes para combatirlo.

"Desde un punto de vista de seguridad preventiva, la solución de Scati nos permite activar procesos más automáticos ante la detección de indicios sospechosos en cualquiera de nuestros ATMS, con lo que hemos reducido drásticamente el número de fraudes” comenta Martha Leuro, Responsable de Gestión del Fraude y Seguridad de la Información de BBVA Colombia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE