X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Batibouw 2014 acoge las novedades de Domintell en control del consumo

Presentará sus seis nuevos módulos de control, el interface DPULS01 y un módulo para gestionar los sistemas de ventilación.

Compartir: 

Domintell participa en Batibouw 2014, el salón de la construcción y las nuevas tecnologías que acoge Bruselas del 20 de febrero al 2 de marzo, y lo hace presentado seis nuevos módulos para el control del consumo eléctrico en instalaciones trifásicas y monofásicas, destinados al ahorro energético, monitorización y registro de consumos.

Módulo Domintell

También desvelará, por un lado, el nuevo interface DPULS01 que es un contador de triple pulso para el control de consumos de todo tipo de fluidos como agua, gas y gasoil, y por otro, el módulo DMV01, diseñado para gestionar sistemas de ventilación de doble flujo VMC.

La gama de módulos destinados al control de iluminación se amplía con un nuevo que permite integrar la gestión de sistemas de iluminación basados en el protocolo DALI. Este nuevo módulo DINTDALI01, junto con los módulos DDIM01 y DDMX01, permite abordar con Domintell todo tipo de proyectos de control de iluminación en el mercado residencial y en instalaciones del sector terciario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE