X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Base de conexión de TRENDnet para estaciones de trabajo

Universal USB 3.0 Docking Station, de alta velocidad, aumenta la eficiencia de la estación de trabajo para profesionales en movimiento.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de la Universal USB 3.0 Docking Station, modelo TU3-DS2, con el objetivo de aumentar la eficiencia de la estación de trabajo para profesionales en movimiento, evitando la molestia de tener que trabajar en la oficina con un ultrabook o laptop pequeño y poco ergonómico. Ahora, se puede viajar con un portátil compacto y conectarlo a una estación de trabajo funcional en la oficina con el TU3-DS2.

Base de conexión TRENDnet

Sin necesidad de instalación por CD, es posible crear una estación de trabajo a medida conectando todos los dispositivos a la TU3-DS2. Además, su diseño vertical ahorra espacio en el escritorio a la hora de unir todos los periféricos de la estación. La TU3-DS2 permite agregar dos pantallas HD de 1080p a la estación de trabajo para poder contar con hasta tres displays (además de la pantalla del equipo portátil o ultrabook).

Una pantalla HDMI conectada puede beneficiarse del canal de audio full 5.1, mientras que los puertos para auriculares se sitúan en la parte frontal de la base de conexión. El usuario también puede unir unidades Flash y de almacenamiento SuperSpeed USB 3.0 a los dos puertos USB 3.0 a 5 Gbps y conectar otros dispositivos USB, como un ratón, teclados, impresoras y escáneres a los cuatro puertos USB 2.0 de la TU3-DS2.

El puerto Ethernet Gigabit de alto rendimiento garantiza velocidades Gigabit en toda la red. La compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac (OS 10.9) facilita la conexión a un equipo mediante el cable USB 3.0 de alta velocidad incluido. La TU3-DS2 tiene dos años de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE