X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Basalte diseña un marco para sujetar el iPad en la pared.

Compartir: 

Basalte ha ideado un marco para sujetar en la pared el iPad: "Eve", que supone una combinación de belleza, practicidad, con una estructura simple y discreta, en consonancia con la filosofía básica de la empresa: "La simplicidad es la máxima sofisticación".

Marco Eva de Basalte para iPad

Este bastidor respeta el diseño del iPad sin ocultarlo y sin botones innecesarios. Su conjunto completo es sólo 3 milímetros más grande que el propio dispositivo. Se puede montar fácilmente en la pared permitiendo una fijación permanente. Para cargar la batería, no hay necesidad de desmontarlo.

El marco de iPad Basalte es una alternativa para una pantalla táctil de automatización que puede dominar un moderno interior. Se encuentra disponible en distintas versiones: en aluminio pulido a mano o con acabados de alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE