X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Basalte amplía su línea de productos con un sistema de audio multisala para KNX.

Compartir: 

Basalte ha ampliado su gama de producto con Asano, un sistema de sonido multisala con sistema KNX. Con este producto, Basalte pretende solventar dos problemas de los sistemas multisala KNX: el sonido no alcanzaba la calidad deseada y los problemas de integración con el KNX. Asano resuelve estos inconvenientes, ya que está diseñado directamente para KNX, sin usar ninguna interfaz y sin distorsión de sonido, por lo que que proporciona mayor alta.

Sistema de sonido multisala para KNX Asano, de Basalte

Asano incorpora diferentes módulos, que pueden centralizados o no, que se conectan a través de una red completa. Además, utiliza un estándar industrial de audio a través de Ethernet y ofrece un sonido sin comprimir, limpio, nítido y digital. Con el audio en red tampoco hay distorsión en la música y las fuentes pueden colocarse en cualquier lugar de la casa. Además, cualquier punto en la estancia se convierte en una posible fuente para otras habitaciones.

Este sistema de sonido funciona con el ICEPower de Bang & Olufsen y ofrece la calidad de un amplificador de clase D, combinado con la adaptabilidad de audio a través de Ethernet. Basalte presenta dos versiones: el P4 Asano, una unidad para cuatro zonas, y P1 Asano, una unidad para una sola zona. Además, el sistema es escalable y puede ampliarse a un sistema de 64 estancias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE