X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barry Haaser es el nuevo director ejecutivo de la LonMark Interoperability Association

Compartir: 

La LonMark® Interoperability Association anuncia que Barry Haaser ha ingresado en la asociación en la posición de director ejecutivo. Haaser tiene más de 18 años de experiencia profesional en el sector del marketing y de la industria, donde ha ocupado varios puestos de ejecutivo. Haaser será responsable para la administración diaria de la asociación que cuenta más de 300 miembros en todo el mundo.

Antes de ingresar en la LonMark Interoperability Association, Haaser fue el vicepresidente de marketing de Alacritech, un proveedor de soluciones para redes y el almacenamiento de datos. En Alacritech, Haaser fue responsable de todos las actividades de marketing de la empresa, incluso el desarrollo de negocios, el marketing de los productos y la estrategia de comunicación. Anteriormente a su puesto en Alacritech, Haaser fue director de comunicación de Saratoga Systems, una empresa líder en soluciones para la gestión de clientes. Los esfuerzos de Haaser en Saratoga han llevado la empresa a una mejor posición en el mercado. Además el trabajo de Haaser ha ayudado la promoción de nuevos productos y ha mejorado las estrategias de marketing de la compañía.

La experiencia profesional más notable de Haaser para obtener el puesto de director ejecutivo de la LonMark, ha sido sin duda su largo empleo en Echelon Corporation (NASDQ: ELON). Echelon es desarrollador de la tecnología LonWorks® y una empresa líder en productos para redes de control. La plataforma LonWorks es la base de las directrices de interoperabilidad de la asociación LonMark. Durante los once años pasados en Echelon, Haaser tuvo varios puestos en los departamentos de management y marketing de la empresa y fue el responsable para el plan de empresa. Haaser ha participado en varias iniciativas para la estandardización industrial, ha contribuido a establecer la presencia de Echelon en Europa y ha asistido en el IPO (Oferta Pública Inicial) de la empresa. Anteriormente a Echelon, Haaser trabajó en las empresas de investigaciones Dataquest y Gnostic Concepts. Barry Haaser obtuvo el bachelor of Science en administración de empresas en la universidad de San Jose, EE.UU..

³Mis profundas experiencias en el marketing y mis conocimientos en el campo de la industria que he coleccionado en el tiempo pasado con Echelon, serán de gran ayuda para la administración de la asociación², dice Barry Haaser. ³La LonMark tiene que confrontarse con varios desafíos para asegurar el crecimiento de la asociación. Yo voy a asegurar que dichos cambios sean hechos para continuar nuestra posición de líder en sistemas abiertos e interoperativos².

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE