X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Barcelona alojará el Congreso Mundial de OSGi Alliance 2004 en Octubre

Compartir: 

Cientos de ejecutivos y desarrolladores de software de Europa, Asia y América se reunirán entre el 11 y el 15 de octubre en Barcelona (España) para el Congreso Mundial de OSGi Alliance 2004. La oportunidad de conocer la última información acerca de la tecnología que habilita “casas inteligentes”, “coches inteligentes” y “teléfonos inteligentes” es lo que los reúne en este exclusivo evento.

El Congreso Mundial de OSGi Alliance 2004 tendrá lugar en el Hotel Hilton de Barcelona y está abierto a la asistencia del público, mediante registro online. El Congreso está diseñado para responder a los intereses de proveedores de servicios móviles, sistemas automotrices, compañías de electrónica para el consumidor, operadores de telecomunicaciones, desarrolladores de software, instituciones académicas o de investigación, gestores de TI, usuarios finales y compradores.

El tema del evento de este año es “Convergencia: la Movilidad, la Conducción y el Hogar con las Soluciones OSGi” y desarrolla talleres, mesas redondas, sesiones y exposiciones que muestran lo último en productos y software habilitados con soluciones de tecnología OSGi. Se ofrecen talleres técnicos antes y después de las conferencias desde el 11 al 15 de octubre, durante un Congreso de tres días, del 12 al 14 de octubre, que muestra oportunidades de negocio y casos de la industria.

OSGi Alliance es una asociación internacional de tecnología que desarrolla y promueve un entorno informatizado estándar, orientado a componentes, para servicios en red en entornos móviles, automotrices y domésticos. Barcelona fue elegida como el lugar adecuado para su tercera conferencia y exposición anual por su belleza, ubicación y por su categoría de ciudad europea “inteligente” y moderna.

Un ejemplo de por qué Barcelona ha alcanzado el título de “Ciudad Inteligente” es El Hogar Conectado de eNeo Labs, situado en las afueras de Barcelona. A diferencia de otros proyectos de hogares inteligentes, el Hogar Conectado de eNeo Labs no es un proyecto piloto sino que cuenta con una familia real viviendo en la casa. Prácticamente cada aspecto del Hogar Conectado de eNeo Labs (luces, persianas, aspiradora centralizada, ducha, cámaras de seguridad o piscina) está conectado y automatizado utilizando la tecnología OSGi. Habrá lugar para la visita del Hogar Conectado de eNeo Labs para 40 de las personas registradas, por estricto orden de reserva. Actualmente quedan disponible menos de 20 plazas, por tanto debe registrarse rápidamente para aprovecharse de esta ocasión. También se puede beneficiar de una oferta especial al registrarse en http://www.osgiworldcongress.com antes del 27 de septiembre, obteniendo el precio especial con descuento de 2.595 dólares por los tres días de congreso. Por favor, utilice el código “SPAIN” para aprovechar esta oportunidad especial.

Entre los ponentes más destacados se encuentran Jim Colson, Arquitecto Jefe de Software Cliente de IBM; Padmasree Warrior, SVP y CTO de Motorola; Christopher Wild, Técnico Jefe de Software y Servicios de Siemens VDO y Carl Cargill, Director de Estándares Corporativos de Sun Microsystems. Además de estos grandes nombres, gran parte de los mayores expertos mundiales en desarrollo e implementaciones de tecnología OSGi comercialmente disponibles hablarán o formarán parte de las mesas redondas sobre los últimos productos, soluciones y arquitecturas de end-to-end. Entre las presentaciones de carácter nacional estarán eNeo Labs, Hogar Digital, Telefónica y la Universidad Carlos III de Madrid o regionales como TeliaSonera.

Entre las empresas patrocinadoras de este evento se encuentran Gatespace Telematics, IBM, Motorola, Nokia, ProSyst, Siemens VDO y Sun Microsystems. El Congreso Mundial de OSGi Alliance 2004 ha sido organizado por Global Inventures, con sede en Estados Unidos, un líder proveedor de gestión de servicios, conferencias y seminarios para asociaciones internacionales de tecnología.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE