X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Barcelona acoge este miércoles la primera edición de Security Forum.

Compartir: 

La primera edición de la feria Security Forum comienza este miércoles 17 de abril en Barcelona y congregará a más de medio centenar de empresas nacionales e internacionales que mostrarán sus innovaciones en productos, equipos y sistemas, al tiempo que expertos internacionales analizarán los retos a los que se enfrenta la seguridad en un mundo globalizado.

Este foro, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en dos únicas jornadas, pretende estimular el intercambio de conocimiento y el networking y contará con más de 3.500 metros cuadrados de exposición, estructurada en diferentes áreas: CCTV, Integración de sistemas de seguridad, Seguridad lógica, Control de accesos, IP/redes, Protección contra robo e intrusión y Protección contra incendios, donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en servicios y avances en I+D.

Además, en el marco de Security Forum, bajo el título de "Escenarios de Futuro", tendrá lugar Diálogos Security Forum, donde expertos internacionales analizarán las nuevas amenazas y los retos a los que se enfrenta la seguridad en un mundo globalizado como el actual. También se presentará el "Estudio de Mercado del sector de la Seguridad en España 2013" y se abordarán aspectos como la Protección contra incendios.

Otra parte destacada del evento es el Speak Corners, situado en la zona de exposición, un espacio donde las empresas presentarán sus novedades y realizan demostraciones de productos de forma ágil y continua a lo largo de la jornada y donde se podrá contactar con clientes habituales y potenciales así como ampliar las posibilidades de venta mostrando los productos y servicios de forma directa al usuario final.

De igual manera, con motivo de la celebración de Security Forum, se procederá a la entrega de los galardones en la primera edición de los Premios Security Forum 2013, una iniciativa que nace con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la de la seguridad en España. Los premios se entregarán en una cena que se celebrará el día 17.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE