X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

BARB realizará mediciones de la audiencia de televisión a través de PC sirviéndose de la tecnología Kantar Media.

Compartir: 

Broadcasters’ Audience Research Board, (BARB), organismo responsable del suministro de medición de la audiencia de televisión en el Reino Unido, dará un importante avance hacia la medición de televisión a través del PC, portátiles y tabletas con la expansión inicial de un audímetro de televisión web en 100 hogares del panel de BARB durante la segunda mitad de 2011.

El paso inicial será monitorizar el proceso de producción de datos y el impacto de los audímetros en los hogares participantes.

Posteriormente, BARB tiene la intención de extender el uso del nuevo audímetro en hasta 1.100 hogares del panel durante 2012 con la participación de 2.500 individuos en el proceso de medición. Será un período de aproximación para asegurar los estándares de calidad del servicio principal de BARB.

Bjarne Thelin, Chief Executive de BARB, dijo: “la expansión del audímetro de televisión online demuestra nuestro tradicional compromiso con el desarrollo de la medición de la audiencia de televisión”.

“Nosotros consideraremos y verificaremos la técnica de medición de la televisión online para poder confirmar lo apropiado de esta propuesta para el BARB. Después de este paso inicial evaluaremos el valor del avance adicional y con la industria valoraremos cómo estos datos pueden ser mejor utilizados y aplicados”

La perspectiva de una medición preparada para el visionado de televisión Web y examinada junto al visionado de televisión, desde una fuente única, tendrá numerosas aplicaciones. Con el tiempo será probablemente el mayor aprendizaje procedente de datos agregados”.

Josep Cerezo, director general de Operaciones de Kantar Media España concluye: "este sistema nos permitirá ampliar la cobertura de la medición de audiencia a la televisión a través de Internet, aspecto que se estima de interés creciente y de gran importancia para el mercado". La extensión del software en los hogares del panel de BARB se inicia después de un proyecto de prueba que tuvo lugar a lo largo del año pasado y hasta mayo de 2011.

BARB utilizará la tecnología de Kantar Media, proveedor de la investigación de audiencia del servicio principal de BARB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE