X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Bankia y Telefónica firman un acuerdo de servicios de telecomunicaciones para la red de oficinas de la entidad bancaria.

Compartir: 

Bankia ha firmado con Telefónica un acuerdo a través del cual esta compañía proveerá de servicios de telecomunicaciones y de mantenimiento tecnológico a la red de sucursales y servicios centrales de la entidad bancaria. Este acuerdo permitirá a Bankia aumentar su nivel de eficiencia y competitividad, lo que revertirá en una mejor calidad de servicio a los clientes.

Según han informado ambas compañías en un comunicado de prensa, este contrato, que entra en vigor este año y estará vigente hasta 2018, generará a Bankia un alto porcentaje de ahorro en los servicios incluidos.

Entre los servicios suscritos figura la mejora en infraestructuras de comunicaciones que ya proveía Telefónica, como servicios de telefonía fija, telefonía móvil y redes de datos para todo el Grupo. El acuerdo también incluye la dotación paulatina de enlaces de fibra óptica en un número significativo de oficinas del banco, lo que permitirá una mayor agilidad en los servicios actuales y la incorporación de otros más avanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE