X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Bang & Olufsen promueve sus productos para el hogar digital dentro de la trama del videojuego Tycoon City.

Compartir: 

Bang Olufsen Tycoon City VideojuegoBang & Olufsen ha insertado su marca dentro de la trama de un nuevo juego de estrategia para ordenador llamado Tycoon City: New York, gracias al acuerdo comercial alcanzado entre la compañía danesa y Atari, la empresa estadounidense especializada en hardware y software para videojuegos.

Este acuerdo permite a los usuarios de este juego para PC, en el que se recrea íntegramente la Gran Manzana, visualizar carteles anunciando los últimos productos para el hogar digital de la firma danesa, mientras simulan desplazarse ante las vallas publicitarias situadas por las calles de Manhattan. Los anuncios de los productos de Bang & Olufsen de este videojuego, que desafía a sus usuarios a convertirse en magnates del imperio comercial de sus sueños en Nueva York, son muy parecidos a los que la firma danesa incluye en sus canales de publicidad habituales.

Asimismo, la ubicación de los anuncios se acerca en gran medida a la estrategia seguida por Bang & Olufsen en la realidad. De esta forma, la compañía danesa rechazó que sus productos aparecieran anunciados en los taxis del videojuego porque esta práctica no se lleva a cabo en la vida real.

Según Bang & Olufsen, esta decisión obedece a la intención de la firma de respetar lo máximo posible la imagen que proyecta en la realidad. "Los videojuegos son un medio de gran alcance y aunque son ficción, en ocasiones como esta reproducen un espacio real con todos sus detalles; por tanto, contribuyen a que sus usuarios se hagan una idea de una realidad. Por esa razón, queremos evitar que un posible cliente de Bang & Olufsen tenga un concepto distorsionado de la firma" apunta el director comercial de Bang & Olufsen, Alejandro Hernández.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE